Se acerca la tradicional Cena Anual de AMIA

Bajo el lema “Una noche para que sigamos transformando realidades”, la novena edición de la Cena Anual de AMIA tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre en las instalaciones del Complejo Parque Norte, ubicado en avenida Cantilo y Güiraldes.

Como evento de recaudación, la tradicional cena de la institución -a la que asistirán destacadas personalidades del ámbito social, político, cultural y comunitario-, permitirá fortalecer los diferentes proyectos y programas que la institución lleva adelante.

“La AMIA es la institución central de la comunidad judía en la Argentina”, señaló Ralph Thomas Saieg, vicepresidente 1º de la organización. “No sólo es la entidad de referencia para todos, sino un claro ejemplo de la vasta tarea social que se puede realizar desde un enfoque inclusivo de respeto y promoción de los derechos sociales”, agregó.

A través de sus diferentes iniciativas, AMIA trabaja cada día para brindar respuestas profesionales y de calidad para los diferentes destinatarios a quienes están dirigidos sus proyectos.

En este sentido, la labor de AMIA puede dimensionarse atendiendo a algunas de las cifras que registran sus diferentes áreas de incidencia:

-La institución brinda atención social integral a más de 5.000 personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.

-Más de 1.500 personas reciben soluciones de empleo a la red de oficinas que AMIA tiene en diferentes ciudades del país.

-Más de 15.000 personas por año reciben capacitación en diferentes oficios y asesoramiento sobre cómo encarar la etapa de búsqueda laboral

-Más de 2500 adultos mayores participan en la Red de Centros para Adultos Mayores y más de 500 personas participan por semana de las actividades que organiza el Centro Integral de la sede de Uriburu 650

-Cada año, más de 120.000 personas asisten a las actividades culturales (gratuitas y abiertas a toda la comunidad) que se realizan.

-Con los proyectos educativos de la entidad, AMIA llega a más de 20.000 alumnos de la Red Escolar Judía.

Por más y mejores oportunidades

Desde AMIA se invita especialmente a la sociedad en general a participar de la Cena Anual y “ser parte de este gran acontecimiento solidario, para compartir entre todos el compromiso de seguir trabajando por una sociedad con mayores y mejores oportunidades para todos”.

Para mayor información y realizar reservas, lo interesados pueden escribir a [email protected] o llamar al 4959-8897.

Comentá la nota