Acción Católica celebró "Cristo Rey"

Acción Católica celebró

La Acción Católica de la Diócesis de Mar de Plata festejó «Cristo Rey» con un encuentro de Dirigentes que contó con la presencia de nuestro Padre Obispo Gabriel Mestre.

Este fin de semana se realizó un encuentro de la comunidad de la Acción Católica de Mar del Plata en la parroquia de la Sagrada Familia del puerto con actividades de formación, de oración y el encuentro en torno al Rey de Reyes.

El padre obispo Gabriel participó de la reunión de formación con dirigente de Acción Católica y fue recibido por el presidente de la entidad, Dr. Fernando Navarra.

La celebración de la liturgia fue presidida por el padre Silvano de Sarro. También se realizó una Peña en la que se disfrutó el arte musical del grupo Lacoplada, del Coro Armonía Folklorica y del cantor Marcelo Sulpizio con la participación de las comunidades de Sagrada Familia, San Carlos, Santo Cristo, Catedral de Mar del Plata y Madre Teresa, San Cayetano y Jesús Misericordioso y del resto de nuestra comunidad Diocesana. El encuentro en torno al Rey de Reyes se realizó en la Parroquia la Sagrada Familia y fue la celebración de la fiesta máxima de la Acción Católica diocesana .

Comentá la nota