En su 115º aniversario, el Papa Francisco le envió una bendición a Villa Elvira

En su 115º aniversario, el Papa Francisco le envió una bendición a Villa Elvira

El Papa Francisco hizo llegar sus bendiciones a Villa Elvira, en el marco de los festejos por el 115º aniversario. El encargado de recibir y trasladar el mensaje fue el arzobispo Víctor “Tucho” Fernández.

En estos días, el barrio platense estuvo y continuará de festejo por cumplir un año más de vida. Con muchos proyectos e ideas para que la localidad continúe su crecimiento, las reuniones y homenajes estuvieron al día.

Días atrás, el arzobispo Fernández estuvo con el Papa Francisco y éste aprovechó para dejarle un mensaje a los vecinos de La Plata. El mismo llegó a la Ciudad en la misa que se realizó este domingo en la Medalla Milagrosa.

Fernández anunció: “En este domingo de la misericordia, les traigo un regalo para Villa Elvira, que es una bendición del Papa Francisco, que rezó por ustedes, los bendijo y les escribió un mensaje”.

“A Villa Elvira en su aniversario, llegue mi afecto y mi bendición. Pido al Señor que llene a todo el pueblo de esperanza, fortaleza espiritual, amor y prosperidad”, se puede leer.

En este sentido, Fernández consideró: “Cuando me dio la bendición, Francisco me expresó su aprecio por la vida de los barrios, donde pueden tejerse muchos lazos de amistad, diálogo y solidaridad, que son redes capaces de contener las vidas de las familias y a su vez, permiten trabajar juntos por el bien común más allá de los intereses particulares. Qué bueno que es salir del ‘yo’ y pensar como ‘nosotros’ y crear ese ‘nosotros’ que es el barrio”.

Comentá la nota