Zamora, en la inauguración la capilla y el museo de Nuestra Señora de Monserrat

Zamora, en la inauguración la capilla y el museo de Nuestra Señora de Monserrat

Tras la misa, autoridades participaron de la consagración, la plantación de olivos realizada por jóvenes de la comunidad de Villa Silípica.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de la fiesta en honor de Nuestra Señora de Monserrat en Villa Silípica, donde además dejó inaugurada la refacción y puesta en valor de la capilla museo, acompañado por el padre Mario Tenti.

El mandatario provincial estuvo acompañado el ministros de Gobierno; de Obras,  Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid; de Justicia y Derechos Humanos, Matilde O’ Mill, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai. También la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el director de Patrimonio Cultural, Alejandro Yocca, y el comisionado municipal de Villa Silípica, Carlos Concha.

En la ceremonia, el padre Tenti recordó a la beata Mama Antula, a Nuestra Señora de Monserrat y reflexionó sobre el camino de solidaridad de Jesús hacia los necesitados.         

Luego de la misa, las autoridades participaron de la consagración a la patrona, la plantación de olivos realizada por niños y jóvenes de la comunidad de Villa Silípica. Seguidamente, Zamora, junto a los funcionarios, realizó el corte de cintas dejando habilitada la capilla museo.

Comentá la nota