Visita del American Jewish Committee

Visita del American Jewish Committee

En el marco de un viaje por diferentes países de la región, AMIA recibió la visita de David Harris, Director Ejecutivo del American Jewish Committee (AJC) y Dina Siegel Vann, Directora del Instituto para Asuntos Latinos y Latinoamericanos.

AMIA mantiene históricamente un estrecho vínculo de trabajo conjunto con el AJC y este encuentro se enmarcó en el objetivo de continuar fortaleciendo los vínculos entre ambas organizaciones, así como brindar información sobre la actualidad nacional argentina en general y de la comunidad judía en particular.

Las autoridades del AJC tuvieron la oportunidad de mantener reuniones de alto nivel con representantes de los Ministerios de Justicia, de Seguridad, Legisladores y numerosos dirigentes comunitarios. La agenda incluyó la lucha contra el terrorismo, los recientes episodios de antisemitismo y las oportunidades de cooperación con Israel.

El AJC renueva así su compromiso permanente de colaboración y acompañamiento hacia AMIA y toda la comunidad judía argentina.

Comentá la nota