La Virgen del Carmen fue recibida en la Municipalidad de la Capital

“Desde el principio de mi gestión siempre vino a visitarnos nuestra madre y protectora y lo seguirá haciendo mientras dure mi gestión. Esta es una hermosa oportunidad para ser bendecidos por nuestra patrona y en nuestra propia casa como lo es la Casa Central”.

 El Intendente de la capital, Hugo Orlando Infante, junto a su gabinete de funcionarios y empleados, recibieron la visita de la imagen de Nuestra Señora del Carmen en el palacio municipal.

El jefe comunal y su comitiva le dieron la bienvenida con honores en la explanada del edifico cantando el Ave María en reverencia a la Madre de Jesús.

El párroco de la Catedral Basílica, Félix Montaño, realizó la tradicional bendición a los presentes.

En esta oportunidad, el Jefe capitalino afirmó: “Para nosotros hoy es un día muy especial, la verdad que es un honor recibir un año más en el patio de la Municipalidad la visita de nuestra patrona, la Virgen del Carmen. Me da mucha emoción tener aquí y le he pedido que no nos desampare y que nos de las fuerzas necesarias para seguir trabajando para poder cumplir con este compromiso que asumimos”.

“Desde el principio de mi gestión siempre vino a visitarnos nuestra madre y protectora y lo seguirá haciendo mientras dure mi gestión. Esta es una hermosa oportunidad para ser bendecidos por nuestra patrona y en nuestra propia casa como lo es la Casa Central”, expresó el Intendente Infante.

Por su parte, el padre Félix dirigió también unas palabras a los presentes: “quiero destacar esta iniciativa que se toma desde el municipio de acercar a la Virgen al lugar donde trabaja mucha gente, para que María que es la patrona de Santiago del Estero y Patrona de la Iglesia principal de Santiago del Estero, como la Catedral, venga a derramar su bendición sobre ustedes, sobre su trabajo y el de los vecinos. Le pedimos a la María que todos los santiagueños conserven ese espíritu alegre y su fe inquebrantable como lo demuestran siempre”.

Comentá la nota