Urbanc: “El amor cristiano debe ser siempre inclusivo”

Urbanc: “El amor cristiano debe ser siempre inclusivo”

En la noche del miércoles, en el cuarto día de la Novena, rindieron su homenaje a la Virgen del Valle miembros de organizaciones sindicales, representantes de la Cámara de Comercio y empleados del Centro de Comercio, durante la Santa Misa celebrada por el Obispo Diocesano, Monseñor Luis Urbanc, en la Catedral Basílica.

En su homilía, el Obispo propuso meditar sobre la abundancia de la Misericordia de Dios, afirmando que “las lecturas nos ofrecen dos banquetes, donde Dios quiere compartir con nosotros el alimento de la vida. No son banquetes privados ni exclusivos, sino universales, pues todos están invitados”. Destacó que Dios “quiere que sus discípulos se involucren también en la asistencia a esa gente, dejándoles esta consigna para el resto de su vida”. Y agregó:  “El amor cristiano debe ser siempre inclusivo, debe tener en cuenta a todos los que nos rodean”.

En el momento de las ofrendas, representantes de las organizaciones sindicales y de los empleados de comercio, acercaron al altar donaciones de alimentos no perecederos y elementos de limpieza.  Monseñor Urbanc agradeció y bendijo a cada uno por la solidaridad con los hermanos.

Comentá la nota