Torrado Mosconi celebró con la parroquia Santísimo Sacramento

Torrado Mosconi celebró con la parroquia Santísimo Sacramento

El obispo auxiliar cerró la semana jubilar con el oficio de la santa misa. Gozo en la comunidad parroquial.

Con la presencia de monseñor Ariel Torrado Mosconi culminó anoche la semana jubilar de la parroquia Santísimo Sacramento, que vivió siete días llenos de alegría con diferentes visitas de párrocos del todo el decanato que se llegaron al barrio Borges a ser parte de los festejos. La feligresía se hizo presente en el templo desde las 19, horario en el que comenzó la adoración al Santísimo, tal como se realizó durante toda la semana. A las 20.30, dio inicio la misa que celebró el obispo auxiliar de Santiago del Estero, en compañía del párroco Miguel Abdo. Monseñor saludó a la comunidad parroquial por el trabajo realizado durante todos estos años y alentó a los fieles a seguir trabajando para seguir creciendo como parroquia y ayudando al prójimo que más necesita.

Con el lema "El que come mi Carne y bebe mi Sangre permanece en Mí y Yo en él", la iglesia Santísimo Sacramento recibió la visita de los cristianos que participaron de las charlas y celebraciones que se realizaron desde el 1 de marzo. El jueves la comunidad recibió la visita especial del obispo Vicente Bokalic, quien presidió la misa central y compartió la tarde con los vecinos del Borges. Además del obispo, pasaron por el templo los frailes franciscanos y frailes dominicos, los sacerdotes Juan Castro Zavalía, Alejandro Gordillo, Rolando Tenti, Walter De la Iglesia, Antonio Becerra, Julián Cuevas, Darío Acuña y Marcelo Trejo. Todos los presbíteros oficiaron las ceremonias eucarísticas en diferentes días.

Catequesis

El padre Miguel Abdo informó a EL LIBERAL que continúan inscribiendo a los niños y niñas para la Catequesis Familiar, que comenzará este sábado en el salón parroquial. Además, los adultos que no hayan realizado el sacramento de la Comunión o Confirmación también podrán iniciar el curso de preparación espiritual. Los interesados deberán dirigirse a la parroquia, sita en calle 14 y 105 del barrio Borges.

Coment� la nota