Así lo comunicó Al-Azhar, una prestigiosa institución Islámica con sede en Egipto, condenando los atentados terroristas perpetrados en Bruselas.
"Al-Azhar condena duramente estos ataques terroristas. Estos crímenes viciosos violan las enseñanzas tolerantes del islam", ha explicado la institución en un comunicado. "Si la comunidad internacional no se une para hacer frente a esta epidemia, los corrompidos jamás dejarán de perpetrar sus crímenes abyectos contra inocentes", ha añadido, según informoo el portal, El Peridodico.com
Asimismo, miles de musulmanes han condenado a través de las redes sociales el atentado asegurando que su religión no es la que los terroristas predican. "No confundamos el terror de los ataques con la gente musulmana, los musulmanes buenos no hacen estas cosas, estos atacantes no son musulmanes" reza uno de los tuits.
"Islam significa paz, nunca guerra", explica otra joven en su cuenta de twitter. Aun y así, tras los atentados de París, Europa ha vivido dividida entre la tolerancia y la islamofobia.
Comentá la nota