Taller de inserción laboral para personas con discapacidad

Taller de inserción laboral para personas con discapacidad

El Servicio de Empleo de AMIA dictará gratuitamente un taller a personas con discapacidad motriz, auditiva, visual o visceral; con la participación de un intérprete de Lenguaje de Señas (LSA).

La capacitación consistirá de tres encuentros que se realizarán el miércoles 27 de mayo, el lunes 1º y miércoles 3 de junio, de 9 a 12.30 hs., en la sede de Uriburu 650 Piso 1º.

El taller se propone dar a conocer las diferentes vías de inserción en el mercado de trabajo y los puntos centrales de la legislación laboral vigente. Se enseñará también a confeccionar estratégicamente un currículum vitae y una carta de presentación, y se brindará un entrenamiento para enfrentar con éxito una entrevista laboral. 

El taller forma parte de un programa integral que llevan adelante el Servicio de Empleo y el Departamento de Programas Sociales de AMIA, con el objetivo de lograr la inclusión laboral del mayor número posible de personas con discapacidad. 

Las vacantes son limitadas. Se requiere inscripción previa, llamando al tel. 4959-8800 (int. 8963) o por mail a [email protected]

Comentá la nota