Solidaridad con los musulmanes después del incendio de una mezquita en Australia

Solidaridad con los musulmanes después del incendio de una mezquita en Australia

En una nueva muestra de apoyo y de solidaridad con la comunidad musulmana después de un incendio que dañó la mezquita local el viernes pasado, una gran multitud de australianos asistió a “Toowoomba festival internacional de alimentos”, un evento organizado por la Mezquita de Garden City en la Universidad de Southern Queensland.

"Me complace ver a tanta gente aquí y ver la armonía entre musulmanes y no musulmanes," declaró a The Cronicle, el dueño del restaurante “mil y una noche”, Moyassar Al-Taie.

Al-Taie fue uno de los varios musulmanes que sirvieron alimentos en el evento, dos días después de un ataque incendiario dirigido contra la mezquita de Garden City, que destruyó 80% de las instalaciones del lugar de culto.

Los líderes musulmanes dijeron que estaban esperanzados y felices por el gran apoyo y la asistencia de una gran multitud en el festival que se realizó el pasado domingo.

Durante el evento, tomaron la palabra para expresar su solidaridad con la comunidad musulmana, el obispo católico Robert McGuckin, el obispo anglicano Cameron Venables, y el alcalde Pablo Antonio.

Comentá la nota