Senadora dominicana vaticina situación difícil para musulmanes e inmigrantes en gobierno de Trump

Senadora dominicana vaticina situación difícil para musulmanes e inmigrantes en gobierno de Trump

La senadora estatal dominicana electa Marisol Alcántara, vaticinó una situación difícil para diferentes sectores marginados en los Estados Unidos, como son la clase trabajadora, los inmigrantes, musulmanes y los sindicatos, debido la agenda “totalmente anti inmigrante y anti trabajadora”, con la que llegaría el presidente electo Donald Trump a la Casa Blanca a partir del 20 de este enero.

Alcántara, que se juramentará en el escaño este miércoles 3 de enero, dijo que las dificultades que se avecinan para las familias trabajadoras, es uno de los principales retos que enfrentará en el senado del estado.

“El presidente Trump aspiró con una agenda totalmente anti inmigrante, anti trabajadora, especialmente en este país tenemos 12 millones de inmigrantes indocumentados y él, hizo una promesa durante su campaña de que los expulsaría de los Estados Unidos”, añadió la senadora electa. 

Alcántara es la primera dominicana y una de pocas mujeres latinas en ser elegida al escaño senatorial, según informa el portal, Primicias.com.do

Comentá la nota