Los seminaristas de Goya tuvieron una convivencia con el obispo

Los seminaristas de Goya tuvieron una convivencia con el obispo

Los seminaristas de la diócesis de Goya, que cursan su formación en el Seminario Interdiocesano "La Encarnación", participaron de una jornada de convivencia acompañados por el obispo.

Encabezados por el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, y acompañados por sacerdotes del clero local, los seminaristas de la diócesis participaron el lunes 6 de junio de una convivencia en la casa de ejercicios espirituales "San Liborio".

Durante la jornada, los seminaristas y sacerdotes alternaron momentos de oración comunitaria, conversaciones sobre sus experiencias de formación y compartieron testimonios de los sacerdotes presentes, quienes recordaron sus historias vocacionales. Fue una oportunidad para un diálogo distendido con el obispo, con el objetivo de evaluar el proceso formativo de cada uno y proyectar acciones pastorales. La convivencia finalizó con una misa presidida por monseñor Canecín.

Actualmente se forman en el Seminario Interdiocesano La Encarnación, en Resistencia, los seminaristas goyanos Ignacio González, Josué Cañete, Pedro Delgado y Lucas Manchini.

Acompañaron la convivencia el presbítero Juan Carlos López, vicario general de la diócesis y el presbítero Ramón Felipe Espinoza, formador y director espiritual del seminario. También los decanos Rubén Cattay y José Ortiz; los presbíteros Juan Carlos Mendoza, Luis Alberto Adis, Ariel Giménez, José Castillo, Raimundo Romero, Andrés Solís, Pablo Stortti y Orlando Gutiérrez.+

Comentá la nota