Seminario Rabínico Latinoamericano se prepara para comenzar el Ciclo Lectivo con propuestas renovadas

Seminario Rabínico Latinoamericano se prepara para comenzar el Ciclo Lectivo con propuestas renovadas

El Seminario se renueva. Las clases en el Seminario comienzan el 16 de marzo con una amplia gama de posibilidades de estudio y muchos programas que conducen al saber y al ser judío. Durante este semestre se inaugurará el Campus Virtual del Seminario, brindando clases online en vivo y de forma asincrónica a todos aquellos que quieran estudiar, sin importar dónde se encuentren. 

Los programas académicos regulares, la formación de Jazanim del Instituto Bet Asaf y el Instituto Abarbanel abren este cuatrimestre con dos clases de Tanaj Eliahu: Profeta y héroe trágico y Entendiendo las 5 Meguilot; Clases de Oratoria y Homilética para el mejor desarrollo profesional, Introducción a la Cabalá, Talmud y Halajá, Historia Antigua y Pirkei Avot. 

 Aparte de Hebreo en diversos niveles tanto para quienes estudian el idioma de nuestro pueblo como parte de su formación académica y profesional como aquellos que lo estudian por el placer de conocer uno de los elementos más distintivos de su herencia y presente. Se destaca el programa Jóvenes Morim que abre su segundo año con otros 20 apasionados jóvenes incursionando en el mundo de la educación judía, sumando así 40 morim para la red de escuelas judías de la Ciudad de Buenos Aires. 

 A partir de abril, el Seminario abre sus cursos de extensión con varias propuestas abiertas a toda la sociedad: Seminario de cine de Medio Oriente, Producción musical, Antisemitismo y racismo: nuevas manifestaciones en torno a las prácticas discriminatorias, Introducción al pensamiento de Michel Foucault, Introducción al pensamiento de Hannah Arendt y un Curso de Ydish.

 Más información en la web del Seminario www.seminariorabinico.org o personalmente en la sede de Belgrano, José Hernández 1750           

Coment� la nota