Reunión con Iglesia mormona

Reunión con Iglesia mormona

Responsables de la misma informaron las actividades que realiza.

La Dirección Provincial de Culto mantuvo una reunión con líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sede Jujuy. La reunión fue encabezada por la titular del área, Elisa Gianuzzi, y contó con la participación de Emanuel Vilches, presidente y consejero de la Provincia Estaca Jujuy, y Orlando Jaramillo, director de Asuntos Públicos.

En el encuentro, realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se tomó conocimiento de la organización de la iglesia y las actividades que viene desarrollando, promoviendo los valores humanos como ejes de su predicación.

De ahí que en agradecimiento por este encuentro, sus representantes obsequiaron un ejemplar del Libro de Mormón y una lámina enmarcada de La Familia una Proclamación para el Mundo.

La funcionaria Gianuzzi resaltó, como lo dispuso el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, que la Dirección Provincial de Culto continúa abriendo caminos, a través de distintas políticas públicas, que respaldan el derecho constitucional al ejercicio de la libertad de cultos que existe actualmente en la provincia.

Comentá la nota