Retiro de Adviento del Clero

Retiro de Adviento del Clero

Sacerdotes diocesanos y religiosos se dieron cita en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Pinamar, donde participaron de la habitual Jornada de Espiritualidad de Adviento, la cual contó con la animación del párroco, Marcelo Panebianco, quien se encuentra celebrando sus bodas de plata sacerdotales.

 

Luego de un momento de adoración, en el que meditaron con un texto del próximo beato, cardenal Eduardo Pironio, partieron a Ostende, donde se está edificando una Capilla en el lugar histórico donde se erigió la primera Iglesia, de la cual la actual es una réplica.

Allí el administrador diocesano, presbítero Luis Albóniga, realizó el rito de bendición y dedicación y presidió la Eucaristía, concelebrada por los más de treinta sacerdotes, en el marco además de las Fiestas Patronales, dado que el templo se encuentra bajo el patrocinio de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

Finalmente compartieron un almuerzo fraterno, donde además conversaron acerca de las próximas actividades y celebraciones diocesanas.

Comentá la nota