Repudiamos el atentado en Francia al semanario Charlie Hebdo

Repudiamos el atentado en Francia al semanario Charlie Hebdo

La Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina (FEIRA) expresa su más enérgico repudio ante los hechos cometidos por un grupo de fanáticos contra el semanarioCharlie Hebdo en Francia.

Condenamos estas acciones como tales, a quienes son capaces de realizarlas y también a quienes  encuadran a estos sujetos dentro de la doctrina islámica que nada tiene que ver con hechos de barbarie como el producido ayer.

Es Islam es una religión de paz y condena a quienes cometen estos actos criminales. De tal modo solicitamos a todos los medios de comunicación que se abstengan de llamar a estos terroristas con cualquier nombre que remita a la profesión de esta Fe ya que aunque ellos se autocalifiquen como parte de ella, la única realidad es que se encuentran en las antípodas de los preceptos contenidos en el Sagrado Corán.

Desde nuestro país, Argentina, ejemplo de convivencia interreligiosa como muchos otros en el mundo, elevamos nuestras súplicas a Dios Todopoderoso para que reine la paz en Francia y en todo el planeta y para que los culpables de estos hechos terribles reciban el castigo que merecen.

Comentá la nota