400 representantes de colectividades mantuvieron un encuentro con Horacio Rodriguez Larreta

400 representantes de colectividades mantuvieron un encuentro con Horacio Rodriguez Larreta

En el centro Okinawense, de la calle San Juan en la ciudad de Buenos Aires, se realizó el encuentro de todas las colectividades con el el Jefe de Gobierno y candidato a la reelección Horacio Rodriguez Larreta, el vice jefe (tambien candidato) Diego Santilli, la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo cultural de la ciudad Lic. Pamela Malewicz, Matias Lopez Secretario de Desarrollo Ciudadano del GCBA y Adrian Varela Director General de Colectividades .

 

 

En un clima multicolor y de mucha cordialidad, la metodología del encuentro fue la de escuchar mientras Malewicz, López y Varela tomaban nota de las preguntas, sugerencias o quejas que realizaban cada uno de los referentes de las colectividades que recibían el micrófono. Hubo unanimidad al respaldo de lo que se está haciendo de la Ciudad, elogios al sistema de bicicletas gratis ( pidieron mas estaciones), tambien que haya mas policiás en las calles y que haya bajado el delito gracias a eso.

 

Entre los presentes y representando a la colectividad judía, se encontraba Marcelo Mann de la Organización Sionista Argentina. Aquí con Diego Santilli.

Los representantes de las colectividades venezolanas, españolas, ecuatorianas, irlandesas, cubanas, dominicanas, bolivianas entre otros se expresaron agradeciendo el apoyo que recibien desde hace mas de 10 años, también por el «Buenos Aires Celebra», el poder ser escuchados, el diálogo que tienen con la subsecretaría y solicitaron que se construya la plaza de las colectividades y  tener donde compartir un espacio multicultural. Finalmente se hizo un balance sobre lo realizado durante la gestión y los desafíos del trabajo futuro.

Comentá la nota