Reconocieron al Obispado de Mar del Plata por "La Noche de la Caridad"

Reconocieron al Obispado de Mar del Plata por

Se les entregó un reconocimiento y agradecimiento por su "Compromiso Solidario" en el recinto del Concejo Deliberante.

Las autoridades del Concejo Deliberante de General Pueyrredon entregaron un reconocimiento al Obispado de Mar del Plata por su tareas caritativas en la sociedad.

Se trata de un reconocimiento y agradecimiento por su "Compromiso Solidario" por "La Noche de la Caridad" y "Hogar Nazaret".

"Estos dispositivos brindan su atención, contención y cuidado a las personas en situación de calle", argumentaron los ediles.

La "Noche de la Caridad" comenzó a mediados de 2001 cuando había mayor presencia de personas en situación de calle. "Sentimos la necesidad de salir al encuentro de ellas, llevándoles al principio un café caliente los domingos desde una Parroquia, enseguida se sumaron otras Parroquias y se cubrieron los siete días de la semana los 365 días del año", detallaron.

"Les acercamos un plato de comida caliente que nosotros mismos elaboramos, ropa de abrigo y fundamentalmente prestamos nuestro oído y les brindamos nuestro corazón, que sientan el amor de Dios que sale a su encuentro", comentaron desde el Obispado.

Luego del reconocimiento a las autoridades eclesiásticas, se celebrará la comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento.

Comentá la nota