Se realizó la procesión por la Virgen Nuestra Señora del Rosario

Se realizó la procesión por la Virgen Nuestra Señora del Rosario

Con una procesión en el centro de la ciudad y una misa con la presencia del Obispo Jorge Eduardo se realizaron los festejos de este domingo.

Por Marcelo Lopardo

Con la presencia y participación del arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, el pasado domingo, se puso punto final a la Novena en honor a la Patrona de Chivilcoy, Nuestra Señora del Rosario, cuyo día de veneración es el 7 de octubre de cada año.

La jornada del domingo comenzó con la procesión de los fieles, portando la imagen de la Virgen en el contorno de la plaza principal de la ciudad, finalizando en el templo, donde se concretó la misa.

La concurrida ceremonia religiosa fue celebrada por el Obispo Scheinig, junto al párroco Federico Lagoa, seminaristas, diáconos y el Padre Oscar Mentimurro de la Iglesia San Cayetano.

La página oficial de la parroquia San Pedro Apóstol de Chivilcoy publicó: “Bendecido domingo de procesión y misa en honor a nuestra patrona, Nuestra Señora del Rosario! El Padre Obispo Jorge Eduardo Scheinig, presidió la misa, junto a nuestro párroco Federico Lagoa, acompañado por seminarista y diácono y el P. Oscar Mentimurro.

¡La comunidad, toda con alegría y gozo, celebró y honró a la Virgen del Rosario! ¡Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros!”.

Comentá la nota