Realizaron una "Marcha por la Vida" en Resistencia y pidieron la derogación de la Ley del Aborto

Realizaron una

Este sábado se realizó en Resistencia la "Marcha por la Vida y en Conmemoración de la celebración del Dia Del Niño Por Nacer" en los alrededores de la plaza 25 de Mayo. En el marco de ese encuentro, pidieron que se derogue la ley del Aborto, la cual consideran "un verdadero genocidio".

Durante la movilización recordaron al médico pediatra Adolfo Andreotti, quien falleció este miércoles tras luchar largamente contra una enfermedad. Participaron del acto organizado por Nos Chaco distintas organizaciones y partidos políticos "defensores de la Vida del Niño por Nacer".

En homenaje se realizó un minuto de silencio "por los bebés abortados y por el descanso eterno del Dr. Adolfo Andreotti director fundador de CONIN Chaco".

ABORTOS

El presidente de NOS Chaco, Darío Cañete, agradeció la presencia y el acompañamiento del Movimiento Unidos por la Familia y Vida, Abogados Católicos por la Vida de Resistencia, 40 días por la Vida de Resistencia, Rosario por la Vida Chaco, Partido Lealtad Popular, Agrupación Política La Brigadier General Chaco, Partido Libertario Chaco, Diputados Nacionales y Provinciales mandato cumplido y representantes de la Iglesia Católica.

Lamentó que en la provincia se aplique lo que consideró como una "ley genocida" la cual "desde su implementación hasta diciembre del año pasado, conforme fue anunciado por el Ministerio de Salud provincial, se han realizado 1590 abortos en el sistema público de salud de la provincia, y que ante este verdadero genocidio no podemos quedarnos de brazos cruzados, llamando a la lucha activa en defensa del Niño por Nacer".

Comentá la nota