Con procesión, misa y shows en vivo, finalizó una nueva edición de la Fiesta de Santa Bárbara

Con procesión, misa y shows en vivo, finalizó una nueva edición de la Fiesta de Santa Bárbara

El evento contó con un gran marco de fieles que se dieron cita en Pocito para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta de Santa Bárbara.

Tras tres jornadas con un gran marco de público, finalizó la novena en honor a la patrona de Pocito. Con una procesión multitudinaria, misa y espectáculos musicales y de danza, finalizó una nueva edición de la Fiesta de Santa Bárbara.

Con presencia del Gobernador Sergio Uñac se realizó la procesión por las calles pocitanas. También estuvo presente Silvana Rodríguez, Armando Sánchez, intendente de Pocito y demás autoridades provinciales y municipales. Bajo el lema “Yo soy el camino”, inició la procesión en Villa Aberastain, para finalizar con la misa en la Parroquia Santa Bárbara.

Finalizada la etapa litúrgica, se procedió a dar inicio a los espectáculos artísticos en la Plaza Libertad, donde estuvieron en escena Nuevo Horizonte, la Academia de Danzas Municipal de Pocito, Diego Villegas, Aire Flamenco y el grupo Sintonía. El gran broche de oro fueron Los Tekis, quienes subieron al escenario pasada la medianoche.

Comentá la nota