Presencia nacional en la festividad del Milagro

Presencia nacional en la festividad del Milagro

Entre los dirigentes nacionales que estuvieron presentes en la ceremonia central de la festividad del Milagro se destacó la del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

El legislador nacional fue recepcionado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Andrés Zottos, así como el intendente Miguel Isa, con quienes compartió el sector destinado a las autoridades. También se observó la presencia del diputado nacional José Antonio Vilariño, al igual que el intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

Si bien no estuvieron en este sector cabe destacar que acompañando a los peregrinos que provinieron de desitintos pueblos estuvieron intendentes, senadores y diputados de los departamentos de la zona de la Puna, del Chaco Salteño, de los Valles Calchaquies, así como del Valle de Lerma.

Agradecimiento

Monseñor Cargnello previo al Pacto de Fidelidad agradeció la presencia de tantos hermanos, de miles y miles de peregrinos que se dieron cita ante el Señor y la Virgen del Milagro.

Manifestó “en el corazón de esta tarde de setiembre, al calor de la compañía de tantos hermanos, contemplamos nuestra bella ciudad, el entorno de su valle y nos dejamos llevar por la mirada que abraza la inmensa puna, los sorprendentes valles calchaquíes, la belleza bucólica del valle de Lerma, el feraz territorio de la selva tucumano oranense y el agreste Chaco salteño que laten con brillo especial en el corazón y en la mirada de los amadísimos peregrinos y desde aquí nos atrevemos a ir hacia la patria entera y el mundo inmenso que el Creador nos regala”.

Comentá la nota