Preparan la 36ª peregrinación de trabajadores a San Cayetano

Preparan la 36ª peregrinación de trabajadores a San Cayetano

El domingo 7 de agosto, día litúrgico del Santo Patrono del pan y el trabajo, se realizará la 36º Peregrinación de los Trabajadores y sus familias a San Cayetano. "Este año se caminará con el lema ‘Comunidad en camino a la renovación en el espíritu’", confirmaron desde la Municipalidad de Riachuelo. 

 

La Municipalidad de Riachuelo convocó a una reunión con autoridades de seguridad y sanitarias de la zona para evaluar el operativo de la 36ª peregrinación de trabajadores a San Cayetano

Desde el Ejecutivo confirmaron que ayer se realizó una reunión en la sede del Arzobispado con los diferentes referentes para organizar el Operativo de Seguridad de la Peregrinación y Fiesta Patronal.

La novena de la festividad comienza el 29 de julio y seguirá hasta el 5 de agosto. La peregrinación llegará por la mañana de ese domingo. A las 7 los viajeros recibirán la bendición en Itatí y arribarán a las 10.30 a San Cayetano. A las 11:00 será la misa y estará presidida por el arzobispo de Corrientes, Monseñor Stanovnick. 

Según informaron en el cronograma de actividades desde la parroquia local, la cantata comenzará el domingo 7 a las 0. También confirmaron que habrá festival chamamecero el 30 de julio y uno de cumbia el 5 de agosto. 

Comentá la nota