La peregrinación a la Virgen del Valle de fue reprogramada

La peregrinación a la Virgen del Valle de fue reprogramada

La 49na. edición de la Peregrinación a Nuestra Señora del Valle de Pehuajó Sud fue reprogramada para el domingo 27 de noviembre, según se informó desde la misma organización.

 

La peregrinación estaba prevista para el domingo 20, pero ante un evento popular masivo en Gualeguay y la posibilidad que la circulación en la ruta 16 sea intensa, la comisión que organiza decidió postergarla una semana.

“En Gualeguay habrá un evento masivo que seguramente convocará a muchos gualeguaychuenses. El transito probablemente sea intenso y esto multiplica los riesgos. Por eso se decidimos postergar la peregrinación una semana” explicaron.

Los peregrinos partirán el domingo 27 de noviembre a la 00hs. desde plaza Belgrano y recorrerán los 35 kilómetros que unen Gualeguaychú con la capilla emplazada sobre la ruta provincial 16.

De esta forma, la peregrinación se reencontrará con su formato original después de los años de pandemia que obligaron a venerar a la Virgen con caravanas de vehículos por calles de la ciudad.

Comentá la nota