El párroco de la Catedral de Morón condenó el linchamiento a Pécollo: "Es un asesinato, no es otra cosa"

El párroco de la Catedral de Morón condenó el linchamiento a Pécollo:

Jorge Oesterheld, párroco de la Catedral de Morón, relató el episodio del linchamiento en la Iglesia al profesor condenado por violación de menores, que desencadenó la muerte del hombre agredido días atrás. "Es terrible que un grupo de padres haya hecho 'justicia por mano propia' en la Catedral", repudió.

producto de esas agresiones.

Luego de brindar detalles del episodio del linchamiento al profesor de música Marcelo Pécollo, que le tocó presenciar, el cura manifestó: "Es terrible que un grupo de padres haya hecho 'justicia por mano propia' en la Catedral y terminaran matando a este hombre".

"Esto es una tragedia. Para los chicos que fueron violados, para sus padres, para la manera que buscaron los padres de solucionar esto, porque esto tendrá que ser investigado. Esto es un asesinato, no es otra cosa", expresó el sacerdote.

En esa línea, Oesterheld concluyó: "Más allá de que fuera culpable o no, de que se haya equivocado, es un ser humano y no se merece una muerte de estas características. Para toda la comunidad esto ha sido un golpe muy duro".

Comentá la nota