Para Jánuca, la vicepresidenta argentina encendió la octava vela en la Casa Rosada

Para Jánuca, la vicepresidenta argentina encendió la octava vela en la Casa Rosada

 Por primera vez en el Salón de los Líderes Latinoamericanos, Gabriela Michetti encendió la última vela de la janukia (candelabro). El rabino del Templo Paso, Yoiseif Baumgarten, quien estuvo presente en la ceremonia, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN): “Que se encienda en la Casa Rosada es muy importante en un momento en que la Argentina y el mundo necesitan luz”. 

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, encendió hoy en el Salón de los Líderes Latinoamericanos de la Casa Rosada la octava vela de Jánuca.

En la ceremonia estuvo el rabino del Templo Paso, Yoiseif Baumgarten, quien expresó a la Agencia Judía de Noticias (AJN): “El presidente de la Nación (Mauricio Macri) encendió en forma privada la cuarta vela de Jánuca, pero esto que se encienda en la Casa Rosada es muy importante en un momento en que la Argentina y el mundo necesitan luz y también nosotros necesitamos luz en los corazones”.

“Vivimos en Argentina un aire de renovación y diálogo, de hermandad a pesar de las diferencias que puedan haber para poder timonear a la Argentina y de alguna manera alineada y normal al siglo XXI, y con todos los países que defienden los Derechos Humanos reales”, agregó Baumgarten.

En su cuenta oficial de Twitter, Michetti publicó la foto en la que enciende la octava vela de la janukia (candelabro) y manifestó: “Encendido de la última vela de Januká en el Salón de los Líderes Latinoamericanos, por primera vez en Casa Rosada”.

Comentá la nota