El obispo Tissera expresó su agradecimiento por el afecto recibido

El obispo Tissera expresó su agradecimiento por el afecto recibido

El obispo Carlos José Tissera expresó mediante las redes sociales un comunicado en el que agradece por las oraciones, cercanía y muestras de afecto, con motivo de su accidente.

En el comunicado el obispo dice que: “Quiero agradecerles de corazón las oraciones, muestras de cercanía y de afecto con ocasión del infortunio vivido el pasado 7 de julio. La intervención quirúrgica para reparar la fractura de mi brazo izquierdo ha sido exitosa, gracias a Dios; igualmente el post-operatorio hasta ahora. Las atenciones recibidas en la Clínica San Camilo han sido inmejorables. Al médico cirujano Raúl Figueroa y a su equipo, a todo el personal sanitario, mi profundo agradecimiento; y, por supuesto, a la Comunidad de las Hermanas de San Camilo que en todo momento estuvieron ocupadas en mi atención”.

En otra parte continúa expresándose: “Espero devolverles en servicio amoroso y sencillo todo lo que me dan. ¡Que el Señor les retribuya tanto bien! Estoy convencido que el Siervo de Dios P. Obispo Jorge Novak sigue acompañándome en esta bella y delicada misión pastoral. Desde el cielo, él continúa intercediendo por cada una, por cada uno, especialmente por las personas enfermas”.

Comentá la nota