El Obispo de Quilmes recibió a dirigentes de organizaciones sociales y gremiales

El Obispo de Quilmes recibió a dirigentes de organizaciones sociales y gremiales

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, junto al Obispo auxiliar, Marcelo Margni, recibió hoy a dirigentes de organizaciones sociales y gremiales. El encuentro fue en el marco de la conformación del Instituto de Políticas Públicas para la Inclusión.

De la reunión que se hizo en la sede del obispado quilmeño participaron: el titular de ATE de Quilmes, Claudio Arévalo; la candidata a concejal quilmeña, Patricia Iribarne (del Movimiento Evita); el ex candidato a intendente, Roberto Gaudio; dirigentes de distintas organizaciones CTA-A de San Fco Solano, Barrios de Pie, CARITAS, CCC, MTE, Grigo Castro de la CTEP.

Al respecto, el Secretario General de ATE Quilmes y la CTA-A, Claudio Arévalo, opinó: “Estuve presente y planteó que los trabajadores y las trabajadoras no tenemos que garantizar la paz social, por que no somos violentos, ya que este gobierno neoliberal nos viene sometiendo a una crisis que no estamos dispuestos a pagarla. Si este Gobierno se está yendo es por que los trabajadores y el pueblo tuvo mucho que ver y queremos ser parte en este nuevo proceso político que la Argentina esta viviendo. Este espacio perdura en el tiempo para seguir manteniendo la unidad”.

"necesitamos sacar a la luz los problemas que tenemos en los barrios, la estamos pasando mal, crece el hambre y la desocupación por el cierre de las fábricas y la pérdida de puestos de trabajo", remató.

Comentá la nota