Nuevos Ministerios Pastorales

Nuevos Ministerios Pastorales

Se conocieron las designaciones del obispo, monseñor Carlos José Tissera y durante los primeros tres meses del año se inician las celebraciones para algunos sacerdotes de la Diócesis en parroquias de este distrito y en el de Berazategui.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, designó nuevas comunidades para algunos sacerdotes de la Diócesis. Las celebraciones de inicio de los Ministerios Pastorales serán durante estos primeros meses de 2020.

El presbítero Edgardo Nelson Herrera iniciará su misión como administrador parroquial de María Madre de la Esperanza (Torcuato de Alvear Nº 3900, Villa Nueva Argentina, Ezpeleta) el domingo 12 de enero a las 9 y como administrador parroquial de San Jorge (Smith esquina Vicente López, Ezpeleta) el domingo 19 de enero a las 9, siempre en cada una de estas sedes parroquiales.

El presbítero Leonardo Héctor Sala comenzará su Ministerio Pastoral como párroco de San Martín de Tours (Andrade Nº 2522, Quilmes Oeste) el sábado 18 de enero a las 19 en el mismo templo parroquial.

El padre Juan Berli SJ asumirá su tarea pastoral como párroco de Nuestra Señora de las Lágrimas (Calle 829 Nº 1870, San Francisco Solano) el domingo 16 de febrero a las 11 y como administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján (Calle 896 y 820, Barrio Dreymar, Quilmes Oeste) el sábado 22 de febrero a las 19.

El presbítero Adolfo Robustiano González comenzará su tarea como párroco de Espíritu Santo (Calle 175 Bis Nº 1958, entre Chaco y Formosa, Barrio IAPI, Bernal Oeste) el 16 de febrero a las 19; mientras que el presbítero Martín Pedraglio iniciará su Ministerio Pastoral como párroco de Nuestra Señora del Puente (Calle 19 Nº 2613, Berazategui) y de San Francisco de Asís (Calle 138 A Nº 2136, Berazategui) el domingo 23 de febrero a las 10.

El presbítero Luis Horacio Casella asumirá como párroco de Jesús, el Niño de Belén (Smith esquina Zeballos, Bernal Oeste) el sábado 7 de marzo a las 19 en la sede parroquial.

El presbítero Daniel Jorge Aguilera iniciará su misión pastoral como párroco de Santa María Magdalena (Cuenca Nº 1683, Quilmes) el domingo 8 de marzo a las 11 en la parroquia.

Comentá la nota