Naamat, trabajando para ti

Naamat, trabajando para ti

A lo largo de estos meses de confinamiento, nuestra organización ha ofrecido varías opciones educativas a través de las plataformas digitales, con la finalidad de hacer de esta contingencia un tiempo de distracción y aprendizaje.

Hemos contado con cursos de historia del arte impartidos por la maestra Sara Aroeste, cursos de pintura con la maestra Erika Albrecht, clases de cocina y conferencias de temas de actualidad, la última de las cuales fue una ponencia de la maestra Esther Shabot.

Además, no hemos cesado con nuestra labor de ayuda a los necesitados. Se han entregado insumos médicos, despensas, alimento para familiares de los enfermos, regalamos libros de mandalas a residentes del Eishel y de Le Grand, etc. siempre pensando en aligerar en la medida de lo posible esta situación que todos vivimos.

No hemos olvidado nuestro compromiso con las escuelas, que hoy por hoy, necesitan de todo el apoyo que podamos brindarles.

Agradecemos profundamente a quienes han hecho posible realizar los cursos y pláticas on line, y a todas las personas que nos apoyan con sus donativos, así como a todas nuestras voluntarias, pues sin este apoyo nuestra labor de ayuda no podría continuar.

Comentá la nota