El obispo diocesano aseguró su cercanía espiritual con los afectados, pidió por el descanso de la mujer fallecida y encomendó a Dios la recuperación de los heridos.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Ernesto Giobando SJ, manifestó su profundo dolor por el trágico accidente ocurrido el 22 de junio en el centro de la ciudad, que dejó como saldo una joven fallecida y varias personas heridas.
Mediante un comunicado, el prelado expresó su cercanía espiritual a todos los afectados por el siniestro y aseguró sus oraciones por la víctima mortal. Asimismo, pidió al Señor que conceda fortaleza, consuelo y esperanza a sus familiares y seres queridos en este momento de sufrimiento.
Monseñor Giobando también encomendó a Dios a las personas heridas y al personal sanitario que trabaja en su atención, para que reciban sabiduría, fortaleza y dedicación en la tarea de cuidar y acompañar a quienes padecen las consecuencias del accidente.
"Toda la comunidad diocesana se une en oración por las víctimas, sus familias y por la pronta recuperación de los heridos", expresó el obispo.
El accidente vial
El hecho ocurrió sobre la avenida Peralta Ramos, donde un colectivo de la línea 532 perdió el control, subió a la vereda y embistió a varias personas que aguardaban en una parada. Como consecuencia del impacto, una joven falleció y otras personas resultaron heridas, varias de ellas de gravedad.
Equipos de emergencia y personal del SAME acudieron rápidamente al lugar para asistir a las víctimas y trasladar a los heridos a centros de salud de la ciudad.

Comentá la nota