Meca: 32 eruditos en la Gran Mezquita para responder a las preguntas de los visitantes

Meca: 32 eruditos en la Gran Mezquita para responder a las preguntas de los visitantes

Uno de los servicios que ofrece la Gran Mezquita de La Meca es responder a través de decenas de eruditos a las preguntas de los visitantes durante las 24 horas del día.

Con el levantamiento de las medidas y restricciones en todas las mezquitas de Arabia Saudita, las autoridades esperan que se multiplique el número de fieles que lleguen a la Gran Mezquita de la Meca. Los responsables del primer lugar sagrado del Islam continúan con la implementación de servicios para los visitantes.

El Secretario General Adjunto de la Agencia de Orientación, Badr bin Abdullah Al-Fraih, confirmó que la característica más destacada de la administración es el multilingüismo al responder a las preguntas, y la agencia estaba preparada para recibir a los peregrinos y fieles proporcionando traductores distribuidos en siete lugares dentro de la mezquita, además de 4 oficinas para responder a las preguntas por teléfono. 32 sheikhs y varios profesores universitarios responden a las preguntas de los fieles durante las 24 horas del día.

La agencia ha asignado en la gran mezquita a más de 40 peregrinos que tienen conocimientos en las ciencias forenses para participar en la prestación del servicio de tawaf, satisfacer las necesidades de los peregrinos, acompañarlos y guiarlos para realizar sus rituales de acuerdo con las enseñanzas del Profeta Muhammad (P y B).  

Comentá la nota