Con marcado éxito, los Testigos de Jehová protagonizan la segunda Asamblea Regional 2019 en Mar del Plata

Con marcado éxito, los Testigos de Jehová protagonizan la segunda Asamblea Regional 2019 en Mar del Plata

Con más de cuatro mil asistentes y más de mil voluntarios el estadio Polideportivo «Islas Malvinas» es sede de uno de los encuentros anuales más esperados por los Testigos de Jehová.

La segunda Asamblea Regional 2019 de los Testigos de Jehová se desarrolla este fin de semana con la misma expectativa y éxito que la desplegada la semana pasada en el estadio Polideportivo «Islas Malvinas».

Más de cuatro mil asistentes de la ciudad y la zona celebran durante tres días su asamblea regional presentando el tema «El amor nunca falla», con la atenta colaboración de unos 1100 voluntarios.

Este tipo de jornadas se desarrolla en más de 200 países y presentada en más de 400 idiomas y desde mayo de 2019 los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días.

Cabe señalar que este programa que durante dos fines de semana ha tenido como epicentro el estadio Polideportivo Islas Malvinas, se repetirá en otros 89 lugares de Argentina. 

Por otra parte, en el mes de diciembre próximo, la ciudad de La Plata será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas y donde se recibirá a un total de 6.500 delegados de más de 54 países. 

Esta asamblea de grandes proporciones será una de las 22 programadas en 18 diferentes países durante este año. En total, unos 140.000 delegados estarán viajando desde otros países para asistir a estas grandes reuniones. 

“Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes” comenta Alejandro Willers, representante local de los testigos de Jehová. 

“Los Testigos de Jehová de la zona tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con su compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Mar del Plata le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles, y destinos turísticos populares.” 

Los horarios y las sedes para estas asambleas públicas en todo el mundo podrán consultarse en la página web oficial de los Testigos de Jehová www.jw.org. 

Comentá la nota