Ultimas noticias de Lobos 24

Anticipo - Oyarzun le bajó el pulgar a Etcheverry para 2023 y no descartó dirimir internas en las PASO: “estamos preparados para lo que venga”, afirmó

Anticipo - Oyarzun le bajó el pulgar a Etcheverry para 2023 y no descartó dirimir internas en las PASO: “estamos preparados para lo que venga”, afirmó

En una entrevista con LOBOS 24 y Lobos Digital para programa de TV “Café Doble” que se emitirá este miércoles (al término del noticiero), el periodista Patricio Contrera dialogó Enrique Oyarzun, Presidente de la UVC, ex Concejal, y Contador Público. La charla que, que resultó muy amena para ambos, dejó varias definiciones interesantes.

Adjudican la terminación de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y licitan la repavimentación de ruta 3 entre Cañuelas y Monte

Adjudican la terminación de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y licitan la repavimentación de ruta 3 entre Cañuelas y Monte

Se trata del tramo La Pérgola-Cañuelas, que fue adjudicado a la empresa Ingevial. Mientras tanto, los lobenses seguimos esperando que el tramo más peligroso de la Ruta 205, entre Roque Pérez y Saladillo, sea ensanchado con las banquinas que deberían tener, ya que esta desidia se ha cobrado cientos de víctimas fatales-

"Juntos UCR", con la confianza intacta en ganar la interna con el PRO, continúa su actividad en distintos barrios: la semana próxima viene Manes

En la tarde de ese sábado, los precandidatos de “JUNTOS UCR” colocaron un stand en la Plaza 1810, para informar a los traseúntes en qué lugar deben emitir su voto, según consta en el Padrón. LOBOS 24 aprovechó la oportunidad para dialogar con los dos precandidatos a concejales en primer y segundo lugar: Agustín Soto y Florencia Mancino.

Se presentó la lista local de "Juntos", con la presencia del intendente Etcheverry y de los precandidatos

Se presentó la lista local de

Hace instantes, tuvo lugar en el Paseo de la Historia y la Cultura, detrás de la Estación, la presentación de la lista de “Juntos” en el orden local. Como es sabido, la misma está vinculada al PRO con Diego Santilli a la cabeza, y que como parte de J X C, competirá en la interna en las PASO con la lista radical de Facundo Manes.

"Elu" Reyes dejó la dirección del Coro Municipal por diferencias con la directora de Cultura: los motivos

En diálogo exclusivo con LOBOS 24, el Prof. Américo “Elu” Reyes, confirmó una noticia que (por la información que manejábamos) lamentablemente se veía venir: “Acabo de dejar la dirección del Coro Municipal, seguiré realizando mi actividad en forma privada, con el Coro Popular que he tenido siempre. Esta decisión se debe a diferencias conceptuales con la Directora de Cultura, Eliana Cejas.

Francisco Sala y Mabel Gallardo, candidatos lobenses de Randazzo: "Lobos debe salir del estancamiento, no abusar de los planes sociales y dar salida laboral".

Francisco Sala y Mabel Gallardo, candidatos lobenses de Randazzo:

Como ya hemos informado, el randazzismo lobense “picó en punta” en el mapa político local, ya habiendo confirmado dos candidatos: Francisco Sala como concejal, y Mabel Gallardo como consejera escolar. Por tal motivo, estuvieron como invitados al programa de TV “Café Doble”, que se emitirá mañana por la señal de cable RSO.