Llevaron imágenes de la Virgen en un helicóptero para pedir el fin de la pandemia

Llevaron imágenes de la Virgen en un helicóptero para pedir el fin de la pandemia

Este mediodía a los vecinos de Quilmes les llamó la atención el vuelo de baja altura de un helicóptero del Ejército Argentino y un fotógrafo captó la imagen de que se trataba del vuelo del traslado de la Virgen con obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, realizando bendiciones por la pandemia del covid-19.

Desde un helicóptero del Ejército Argentino, con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, sobrevoló este mediodía por la Región “para pedir el fin de la pandemia”. 

Efectivamente, la información fue confirmada por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), que había revelado que, con las imágenes, el monseñor Olivera iba a sobrevolar este domingo “las zonas más afectadas por el coronavirus, para pedir el fin de la pandemia”.

“El prelado lo hará este domingo, segundo de Pascua de la Divina Misericordia, en horas del mediodía, acompañado por el capellán mayor del Ejército Argentino, presbítero Eduardo Castellanos, sobrevolarán las zonas más críticas con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Nuestra Señora de Luján que estuvo en Malvinas”, había anticipado AICA.

“Durante el vuelo se pedirá especialmente la intercesión a Nuestra Señora de Loreto, patrona de los Ejércitos del Aire y a Nuestra Señora de Luján que estuvo en la guerra de Malvinas, para pedir la ayuda a los argentinos ‘ahora en esta guerra y momento de prueba por el Covid-19’”.

Comentá la nota