Líderes judíos y musulmanes se unieron para recordar a las víctimas de los atentados de París

Líderes judíos y musulmanes se unieron para recordar a las víctimas de los atentados de París

Líderes judíos y musulmanes se pararon lado a lado en el memorial cerca del auditorio Bataclan, París, ayer para honrar a quienes murieron en los ataques terrorista que sufrió la ciudad el viernes, en el que murieron al menos 129 personas y hubo cientos de heridos.

Representantes de ambas comunidades se unieron a cientos de personas en el memorial espontáneo dos días después de los ataques en la capital francesa, sobre los cuales ISIS se ha hecho responsable, informó el medio The Huffington Post. Allí se dejaron docenas de velas, flores y recordatorios.

Además, aproximadamente 700 miembros de la comunidad judía francesa se reunieron anoche en la Gran Sinagoga de París para compartir una plegaria especial en memoria de las víctimas de la serie de atentados que sacudió la ciudad en la noche de viernes y por la pronta y total recuperación de los heridos. El acto se realizó con fuerte custodia y un impactante operativo de seguridad en los alrededores de la sinagoga. Estuvieron presentes líderes de todos los sectores comunitarios, representantes del ejército francés y de la Municipalidad de París.

Coment� la nota