La Legislatura Porteña distinguió a Ester El Kadri

La Legislatura de la CABA le otorgó la distinción al "Porteño Mayor Destacado".

En el nombre de Dios, El Clemente, El Misericordioso

La Legislatura Porteña distinguió a Ester El Kadri

El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) tiene el honor de informar sobre la distinción al "Porteño Mayor Destacado", que le otorgó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a nuestra querida hermana Ester Manna de El Kadri, el pasado viernes 16 de mayo en el Salón San Martín de dicha entidad. 

Destinada a todos aquellos hombres y mujeres mayores de 65 años que hayan contribuido de alguna forma a la Nación, esta distinción reconoce a quienes "con su obra y acción dan el ejemplo para poder construir una sociedad más justa e igualitaria". 

Durante una emotiva ceremonia donde también se distinguió al Padre Leoncio Herrero Núñez (que no estuvo presente por motivos de salud), Ester Manna de El Kadri fue ovacionada por una audiencia entusiasta en la que se encontraban sus hijas, nietos, bisnietos, familiares, amigos y allegados. 

En una mesa presidida por la diputada Cristina García de Aurteneche, los también diputados Raquel Herrero y Claudio Romero, entre otros, acompañaron las sentidas palabras del legislador Gabriel Fuks que destacó a Manna de El Kadri como una mujer de actitud inquebrantable para acompañar a su marido y a su hijo, el recordado Envar "Cacho" El Kadri. 

La agasajada, que este año cumple 92 años, agradeció a su familia y a las personas que conocieron a su hijo, a quien recordó como "un ser humano muy especial". Emocionada, destacó: "Como musulmanes somos servidores y amables con esa persona que más lo necesita. En mi casa la mesa siempre estuvo servida para quienes no tenían nada". 

Comentá la nota