Lanzamiento del Subsidio para el primer año del Trienio de la Juventud

Lanzamiento del Subsidio para el primer año del Trienio de la Juventud

El Subsidio para el primer año del Trienio de la Juventud será presentado mañana domingo a las 8:30 h en la Basílica Menor de Caacupé, después de la Santa Misa. El lema este 2017 es: “Ustedes son mis amigos” (Jn 15,15).

 

El subsidio elaborado por la Comisión Episcopal de Pastoral de la CEP será presentado el domingo por Monseñor Pedro Jubinville, Obispo de San Pedro, y Monseñor Ricardo Valenzuela, Obispo de Villarrica, en nombre de la Comisión del Trienio de la Juventud.

El material está estructurado en 7 temas para ser trabajados por los jóvenes en distintos encuentros. El primer propósito de este material es propiciar por medio de los jóvenes una Iglesia en salida, así como ayudar a concretizar la acción pastoral en pequeños proyectos.

Cada encuentro propuesto en el Subsidio sigue un esquema que incluye un tema, una ambientación, la retroalimentación del encuentro anterior, la iluminación bíblica, profundización, evaluación y oración final.

El subsidio será distribuido a todas las Diócesis y Vicariatos Apostólicos del Paraguay, a fin de llegar a todas las parroquias, movimientos y grupos juveniles.

Comentá la nota