Ultimas noticias de La Gaceta de Tucumán

Candidato changarín

Candidato changarín

En tiempo de campaña electoral empiezan a sonar los cantos de sirena de los postulantes. Con sólo prestarles un poco atención quedará claro que se parecen y casi se mimetizan con el changarín que mintió para conseguir trabajo.

Dimes y diretes

Dimes y diretes

El anfitrión invita el almuerzo y los invitados llevan una candidatura.- La interna de Cambiemos para definir cómo se integrará la fórmula que competirá por la gobernación este año no tiene pausa desde que el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, se reunió en Tucumán el pasado jueves 7 con los principales referentes locales y quedó blanqueado que Domingo Amaya (subsecretario del Interior de la Nación), José Cano (diputado), Silvia Elías de Pérez (senadora) y Alfonso Prat-Gay (ex ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación) aspiran a ser candidatos. 

La discordia cloacal

Las cloacas son un factor de discordia constante. Tener las cañerías es primero un alivio y soportar tiempo después el desborde cloacal en las calles es un tormento. Esa constante de toda el área que rodea al centro capitalino (hasta barrios alejados) se vive en Yerba Buena desde que en la década alperovichista se dejaron de lado los pozos ciegos y se invirtió en los conductos cloacales. Resultado: en ciertas zonas el hedor es constante y unir la capital con la “ciudad jardín” es una odisea de disgusto y mal olor.

Cómo obtener descuentos cuando se carga combustibleSe produjeron 10 subas en el curso de 2018.

Cómo obtener descuentos cuando se carga combustibleSe produjeron 10 subas en el curso de 2018.

Cada semana, las petroleras sorprenden con una actualización de los valores en sus productos. En lo que va del año, las naftas subieron entre un 35% y un 45% en las estaciones de servicio de Tucumán. La movilidad es necesaria cuando una familia tiene que desarrollar varias actividades. Todo sube. Sin embargo, hay alternativas para sortear estos reajustes permanentes y hasta obtener descuentos cuando se carga combustible.