La Juventud del CIRA en un encuentro de la Red Interreligiosa Juvenil de la Provincia de Buenos Aires

La Juventud del CIRA en un encuentro de la Red Interreligiosa Juvenil de la Provincia de Buenos Aires

La Juventud del Centro Islámico de la República Argentina participó el jueves 20 de abril de 2017, de un encuentro de la REDIJBA, la Red Interreligiosa Juvenil de la Provincia de Buenos Aires, en la Municipalidad de San Miguel.

Al encuentro asistieron la Subsecretaria de Abordaje Integral de la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Lic. Lidia Saya, el Subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud Física, Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Raúl Pitarque, el Director Provincial de Culto de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Walter Jiménez, el Director Provincial de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, D. Albi Czernikowski, el Director de Programas y Políticas de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Nicolás Bari, la Directora de Programación de la subsecretaría de Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dña.Karina Castro, el Director de Juventud de San Miguel, D. Germán López y del Equipo de Prevención del SEDRONAR, Dña.Ana Lía Jara y D.Mariano Vassena.

De la Juventud del Centro Islámico de la República Argentina asistieron el Directivo Sr. Federico Hamze, la Señorita Huda Roumieh y la Señorita Fátima Elía. Además participaron dos representantes de la Diócesis Cristiana Católica de San Miguel, un integrante de la Iglesia Cristiana Bautista de San Miguel y de la comunidad judía, un representante del Club MACABI de San Miguel.

El encuentro fue muy activo y ameno donde se brindó especial énfasis en generar actividades en conjunto para la prevención de las adicciones en las distintas comunidades desarrollando, entre varias propuestas, un programa para capacitar a los líderes jóvenes sobre esta problemática que tanto desde el Gobierno Nacional como Provincial es de especial interés, según informa el CIRA en un comunicado.

Comentá la nota