Junta Islámica aboga por el diálogo y la paz frente a la violencia terrorista

Junta Islámica aboga por el diálogo y la paz frente a la violencia terrorista

La organización insistió en que siempre ha estado en contra de la violencia y que fueron la primera asociación musulmana en realizar una declaración en contra del terrorismo, hace más de 20 años

Junta Islámica expresó este martes su repulsa ante la violencia del terrorismo islamista radical, y aseguró que desde esta organización se apuesta siempre por “el diálogo y la paz” para solucionar los problemas.

Así lo manifestaron fuentes de esta organización a Servimedia, tras la detención de siete personas (cinco de ellas en España) que reclutaban mujeres para el grupo terrorista Estado Islámico.

Eso sí, desde la Junta Islámica advierten de que se debe esperar a que actúe la justicia “porque, por ejemplo, tras los atentados del 11-M se detuvo a mucha gente que luego fue absuelta”. Por ello, “conviene tener cuidado, porque se puede hacer mucho daño”.

En todo caso, la organización insistió en que “nosotros siempre hemos estado en contra de la violencia”, y afirmó que fueron la primera asociación musulmana en realizar una declaración en contra del terrorismo, hace ya más de 20 años.

Comentá la nota