En Junín dictarán el curso para capellanes evangélicos

En Junín dictarán el curso para capellanes evangélicos

El programa será presentado en una charla que se dará en el auditorio del Museo de Arte. Acompañamiento de la secretaría de Seguridad municipal. Ya está abierta la inscripción.

El Capellán Capitán Martín Sánchez director de la Ciudad de Junín, mantuvo una reunión con el comisario inspector retirado Fabian Claudio, secretario de Seguridad del municipio de Junín, con el fin de establecer acuerdos en labores conjuntas para este 2018.

El Capellán Capitán Martín Sánchez, se refirió a la presentación del curso de Capellania donde va a estar dando los pormenores el director general y Fundador Apl. Martín Navarro de la ciudad de Arrecifes el 2 de febrero, en el auditorio del museo municipal de Arte, ubicado en Roque SaenzPeña 141 de 18 a 20 con el fin de informar el programa que se desarrollará los próximos meses. 

El secretario de Seguridad Fabián Claudio manifestó que "siguiendo la metodología de trabajo estamos articulando con los diferentes actores de la sociedad para hacer un trabajo integral. Por este motivo tengo a bien considerar la labor que vienen realizando en Arrecifes por los uniformados y el equipo de Capellanes siguiendo los mismos lineamiento teniendo como premisa para brindar una Capacitación y Entrenamiento para la ciudad y la región de buenos valores y voluntariado".

Está abierta la inscripción para Capellanes

Capellanes Evangélicos Argentinos Junín, informa que ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 para la Capacitación y Entrenamiento llamado al 2364591194.

Comentá la nota