Isabel Sánchez, la mujer con más poder en el Opus Dei, publica un libro sobre las historias de grandes mujeres

Isabel Sánchez, la mujer con más poder en el Opus Dei, publica un libro sobre las historias de grandes mujeres

El libro se titula "Mujeres brújula en un bosque de retos" y sale a la venta el 25 de agosto

 

En un universo de retos y contrastes, y desde la perspectiva que otorga trabajar en una institución presente en más de 70 países, Isabel Sánchez, secretaria de la Asesoría Central del Opus Dei, ha presentado un libro en el que relata varias historias mediante una galería de mujeres que han convertido sus límites en fuerza para mejorar su entorno e innovar.

Mujeres brújula en un bosque de retos reflexiona sobre el valor de la mujer que desea romper techos, transformar escenarios y ofrecer soluciones inspiradoras, pero siempre con los pies en el suelo.

Una nueva visión del feminismo en la que mujeres y hombres trabajan codo con codo para construir un nuevo modelo de sociedad que dé respuesta a las inquietudes que el futuro nos plantea. El libro explica que mujeres y hombres tienen que trabajar juntos para ser más fuertes y poder afrontar los difíciles retos del siglo XXI. 

¿Quién es Isabel Sánchez?

Isabel Sánchez nació en Murcia (España) en 1969. Tras licenciarse en Derecho, se trasladó a Roma para cursar los estudios de Filosofía y Teología.

En el año 1995, comenzó a trabajar en las oficinas centrales del gobierno de la Prelatura del Opus Dei, el cual estaba extendido en más de 70 países. Desde el año 2000 forma parte del Consejo de mujeres que asesora al Prelado del Opus Dei y lo dirige desde el 2010. 

Con motivo de su trabajo ha visitado más de 50 países, colaborando y trabajando estrechamente con personas de los cinco continentes. Este amplio recorrido por el mundo le ha hecho conocer a grandes mujeres: mujeres brújula.

Comentá la nota