Invitan al encendido de luces navideñas y espectáculo de la Misa Criolla

Invitan al encendido de luces navideñas y espectáculo de la Misa Criolla

Con la actuación del Coro de Niños y una puesta de escena ya tradicional.

El Centro Cultural del Bicentenario invita a compartir el tradicional “Encendido de Luces Navideñas” en el Patio Histórico de la institución, acompañado por el Coro de Niños y la posterior puesta en escena de la Misa Criolla.

El evento será mañana a las 20.30, en el marco de la presentación de su decoración navideña. Este momento, que es ya característico y luego de la cuenta regresiva para el encendido de las luces del árbol navideño, será acompañado con la actuación del Coro de Niños del CCB, que interpretará algunos villancicos.

Inmediatamente después, en el Hall Central, tendrá lugar el espectáculo de la Misa Criolla, con la actuación del Coro Polifónico del CCB, acompañado de los músicos invitados Daniel Arias Paz en guitarra, Daniel Gunther en charango, Enrique Villalba en piano, Martín Alcorta en percusión y María Fernanda Pérez, como solista vocal y la actuación del Ballet Folklórico Santiago del Estero (Balfolse).

El Coro Polifónico del CCB es una agrupación dirigida por el Profesor  Eduardo Bucci y la preparadora vocal María Fernanda Pérez.

El Coro de Niños del CCB, está dirigido por la Profesora Guadalupe Suárez y la preparadora vocal María Fernanda Pérez, junto a la pianista de importante trayectoria Flavia Yorbandi.

Comentá la nota