Inés Brizuela y Doria: "Necesitamos un verdadero encuentro riojano que lleve la necesaria tranquilidad a cada hogar de nuestra Rioja”

Inés Brizuela y Doria:

En horas de la mañana de este lunes, la Intendenta Inés Brizuela y Doria acompañada de la Diputada Provincial Teresita Luna, y la Secretaria de Obras Públicas Silvia Salzwedel, fue recibida por el Obispo de La Rioja, Monseñor Dante Braida.

La Intendenta de la Capital Inés Brizuela y Doria, se sumó a la convocatoria realizada por el Obispo Diocesano, Monseñor Dante Braida, quien días pasados realizó una reflexión exhortando a todas las autoridades a deponer intereses particulares en pos del bien común.

 “Coincidimos en un todo con la reflexión del Padre Obispo. Creemos, y así lo hemos manifestado y reiterado, tanto públicamente como en forma privada, que el único camino para recuperar la paz social y el orden tan ansiado por los vecinos de nuestra Ciudad, es el diálogo. Es la herramienta que nos da la democracia para resolver los problemas de la gente”, expresó la Intendenta. Y continuó remarcando que “es hora de decisiones con espíritu de grandeza que superen una triste y recurrente historia de enfrentamientos entre el Municipio de la Capital y el Gobierno Provincial, como dice el Padre Obispo".

 En este marco, la Intendenta solicitó al Obispo que sea facilitador de esa mesa de diálogo, generando una instancia para poder avanzar hacia adelante despojados de cualquier diferencia política o partidaria que impida poner la mirada en lo importante y trascendente, resolver los problemas de nuestra gente y garantizar la PAZ SOCIAL.

 “Se acerca el tiempo de unirnos en la fe y podemos hacer que éste Tinkunaco no sea solamente una hermosa y emotiva tradición, y sino un hecho real y concreto, un verdadero “Encuentro Riojano” que lleve la necesaria tranquilidad a cada hogar de nuestra Rioja”, finalizó Brizuela y Doria.

Comentá la nota