Impacto del Covid-19 en las relaciones interreligiosas

Impacto del Covid-19 en las relaciones interreligiosas

 Se trata de una actualización del Curso a Distancia de Diálogo Interreligioso con temas como la cooperación interreligiosa y nuevas configuraciones de lo religioso.

Será este martes a las 20 de forma virtual y gratuita, a cargo de José Amadeo. Bajo el título “El impacto del Covid-19 en las relaciones interreligiosas” se realizará un webinario de actualización en el marco del 6º Curso Virtual de Diálogo Interreligioso.

Se trata de una actualización temática para los alumnos actuales del 6° Curso y para los nuevos ingresantes del 7º Curso Virtual organizado por la Asociación Civil Trabajar para la Caridad y Valores Religiosos junto con la Universidad Blas Pascal de Córdoba.

La cita es este martes 12 de mayo a las 20 (hora de Argentina) y está abierto a todas las personas que tengan un verdadero interés por el diálogo interreligioso.

El webinario estará cargo del Lic. José A. Amadeo, director del Curso Virtual, quien desarrollará los siguientes puntos:

● Haciendo historia: recorrido sobre salud y enfermedad.

● Ver para creer: análisis de las diversas “variantes de lectura” sobre la pandemia.

● Las religiones al descubierto: impacto de la pandemia en el mundo.

● Oportunidades y desafíos para el Diálogo Interreligioso.

● Nuevas “configuraciones” de lo religioso y la cooperación interreligiosa. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa por tener cupos limitados.

Comentá la nota