Iglesia Evangélica de Nueva Esperanza recibió ayuda

Iglesia Evangélica de Nueva Esperanza recibió ayuda

Continuando con la ayuda a las diferentes instituciones culturales, sociales, deportivas, entre otras, de Santiago del Estero, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de una ayuda para el Ministerio “Jesucristo la Solución” de la Iglesia de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, con el objeto de solventar el gasto para la edificación del templo en dicha Ciudad.

La primera mandataria provincial recibió al Intendente de Nueva Esperanza, Alberto Cazazola quien estuvo acompañado por el Pastor Evangélico, Jorge Oviedo, quién se mostró muy agradecido por la ayuda brindada por la Dra. Claudia de Zamora, ya que el nuevo edificio del ministerio “Jesucristo la Solución”, permitirá buscar el bienestar de jóvenes, niños, como así también adultos.

Al respecto, el Pastor Evangélico interiorizó a la Gobernadora sobre las actividades que se están llevando a cabo buscando el bienestar de las familias, “estamos trabajando a favor de la familia, de los jóvenes de la ciudad. En sí, tratamos de rescatar a la familia de la contienda, del divorcio, del pleito, de la separación y rescatando a los jóvenes del alcoholismo, de la droga”, remarcó.

La Dra. Claudia de Zamora felicitó al Pastor por la tarea que viene realizando, la cual contribuye al importante trabajo social que se viene desarrollando a lo largo y ancho de la Provincia. En este aspecto, la Titular del Poder Ejecutivo afirmó, “siempre van a contar con el acompañamiento del gobierno, máxime si tiene que ver con el trabajo social que tanta relevancia le damos en nuestra gestión”.

Para finalizar, la Dra. Claudia de Zamora dialogó con el Intendente de Nueva Esperanza, Casazola donde le pidió realizar especial hincapié en el programa de viviendas sociales que se viene llevando a cabo, destacando “queremos que dicho programa avance rápido en toda la Provincia, tanto en Interior como Capital”. 

Coment� la nota