En homenaje a María, el domingo habrá una misa especial en la parroquia del centro

En homenaje a María, el domingo habrá una misa especial en la parroquia del centro

Será a partir de las 20 en la Iglesia Santa María del Carmen, en 61 entre 58 y 60, al tiempo que en ese contexto, el Padre Fernando Mendoza confirmó que el sábado 14 se realizará la 32da Marcha de la Fe “Con María, servidores de la esperanza”.

 

El titular de la Parroquia Santa María del Carmen, Padre Fernando Mendoza, describió cómo serán las actividades del próximo domingo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Lo comunicó a través de una nota realizada por el periodista Hugo Tomassini para el programa “Voces de la ciudad”, que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Estamos con toda la iglesia celebrando la preparación a la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre, que es el día festivo más grande que tiene la iglesia en la mirada y la contemplación de María Santísima, madre de Jesús”, señaló el Padre Mendoza, quien a su vez resaltó “este don de Dios tan particular sobre María que la hace ser inmaculada desde el momento mismo de la concepción, sin la experiencia del pecado y con una gracia especial”.

Añadió a ello que “el domingo es día del precepto, por ser 8 y por ser domingo, rezaremos la misa vespertina a las 20 con la imagen de la virgen, pidiendo por las intenciones de la parroquia, la ciudad y el país”. Esto será en dicha parroquia, ubicada en calle 61 entre 60 y 58.

Además, apuntó que “en torno a la fiesta de la Inmaculada, se va a realizar la 32da Marcha de la Fe, que será el sábado 14, con el lema “Con María, servidores de la esperanza”.

“El 8 de diciembre es un día muy festivo, de fuerte raíz de la fe católica que mira a María con devoción y un gran regalo de Dios”, concluyó.

Comentá la nota