La OSA se hizo presente en los Majanot Kaitz de las Tnuot

La OSA se hizo presente en los Majanot Kaitz de las Tnuot

Por primera vez en muchos años, la OSA acompañó los Majanot Kaitz de las Tnuot.

 

Más de 800 janijim y janijot participaron de este gran encuentro nacional que se llevó a cabo en el camping de Pucará, en Villa Gesell.

Las Tnuot Hanoar Hatzioni, Olam Beyajad, Israel Hatzeira y el Centro Juventud Sionista junto a Etz Haim compartieron peulot, vivencias y fogones entre el 22 y 26 de diciembre mientras que del 3 al 13 de enero realizaron el campamento en conjunto Hejalutz Lamerjav, Habonim Dror y Hashomer Hatzair.

Juntos cerraron un 2022 de mucho trabajo y comenzaron el 2023 de la mejor manera jugando, aprendiendo y creando hermosos recuerdos sobre Israel, sionismo, liderazgo y unión grupal.

La OSA, Junto al Departamento de Idud Alia de la Organización Sionista Mundial (OSM), desarrolló una actividad sobre innovaciones de Israel, inventos, aplicaciones y descubrimientos que mejoran la vida diaria.

El presidente de la OSA, Demián Stratievsky, expresó que “estar vivenciando junto a todos los janijim y janijot este gran majané es esperanzador”.

“Hoy, acá, reafirmamos que hay continuidad sionista e identificación con el Estado de Israel en la juventud argentina… acá están los próximos líderes de la Comunidad Judía de Argentina”, destacó.

Además, Gaby Glazman, representante de La Agencia Judía para Israel y la OSM para el Cono Sur, participó de ambos campamentos y brindó palabras inspiradoras a todos.

Comentá la nota